Escaparate interactivo para su farmacia

 

 

Un escaparate interactivo para su farmacia

El Tótem iPhone es una pantalla LED para publicidad de gran tamaño en escaparates de farmacia. La incorporación de pantallas LED de gran tamaño en los escaparates es una tendencia en alta dentro del mundo del escaparatismo.

Se ha diseñado el Tótem iPhone pensando en los escaparates de las farmacias, ya que este ofrece al farmacéutico la posibilidad de convertir el escaparate de su farmacia en un escaparate interactivo, con movimiento, en el que podrá mostrar vídeos de sus productos, promociones, etc.

La pantalla LED Tótem iPhone no pasa inadvertida ante la mirada de los clientes, convirtiéndose en una de las principales formas de captar la atención del público objetivo de su farmacia. Todo esto se traduce en un aumento de clientes en su farmacia y por consecuente en un aumento de las ventas, que usted podrá focalizar gracias a mensajes, promociones, etc. que le interese destacar en el Tótem iPhone.

El Tótem iPhone nos permite modificar y actualizar los contenidos adaptándolos rápidamente a la época del año y a las ofertas de nuestra farmacia. Así pues con la pantalla LED Totém iPhone podemos poner textos, gráficos, animaciones, imágenes, vídeos, vídeo real, etc.

Además, la pantalla LED Totém iPhone lleva incorporado una base con ruedas que permite el movimiento del mismo pudiéndolo colocar en cualquier lugar de la farmacia.

 
Beneficios de la pantalla LED tótem iPhone

– Gran visibilidad
– Posibilidad de convertir el escaparate de su farmacia en un escaparate interactivo
– Se pueden poner vídeos de los productos y promocionales
– Textos, gráficos, animaciones, imágenes, vídeos, etc.
– Incorpora una base con ruedas para poder colocarla en cualquier lugar.