MÁQUINAS COBRO AUTOMÁTICO

Publicada en Publicada en PRODUCTOS

DEJE DE MANEJAR DINERO, EMPIECE A GESTIONAR EL EFECTIVO

Un cajón inteligente es el hardware necesario, en cualquier negocio, para realizar la gestión de efectivo de una forma eficiente y segura. Es la evolución natural de los antiguos cajones portamonedas. Gracias a los avances tecnológicos, el nuevo cajón portamonedas inteligente ayuda a la buena marcha de cualquier empresa. El cajón de cobro automático CashGuard mejora todas las características de estos cajones convencionales, y además añade otras, ya que la gestión es totalmente automatizada.

Beneficios

MENORES COSTES: CashGuard puede recortar los costes relacionados con el efectivo un 30% y el tiempo relacionado con el efectivo un 50%. Los minoristas disfrutan de menores costes de transporte del dinero y primas de seguro más bajas.

INCREMENTO DE LA SEGURIDAD: Un robo puede costar 13 000 €. CashGuard es un sistema a prueba de manipulación y el cajero no tiene acceso al dinero. Esto reduce de forma importante el riesgo de robo. El personal se siente más seguro y las largas horas de apertura tienen menos riesgo.

MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE: El pago es más rápido con CashGuard. Esto reduce el tiempo en las colas. Los clientes también reciben el cambio correcto cada vez. Su experiencia en la tienda se mejora y eso les hará volver.

SISTEMA CERRADO: CashGuard sustituye el cajón de caja abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra efectivamente el proceso de manejo del dinero. Los errores humanos son cosa del pasado. Como lo son el robo interno y las pérdidas.

TRANQUILIDAD: Ya no tendrá que preocuparse por los problemas relacionados con el efectivo. CashGuard se hace cargo del dinero, por lo que usted puede encargarse del negocio.

CONTROL TOTAL DE LA GESTIÓN: El sistema CashGuard cuenta automáticamente el dinero correctamente – sin excepciones. Las funciones de información le proporcionan un resumen instantáneo y le permiten optimizar los niveles de tesorería en el negocio. Puede centrarse en el negocio y en los compradores, no en el dinero.

 

 

INFOR SERVER distribuidor y servicio técnico oficial de CashGuard. 

Consúltanos y solicite su demo/presupuesto personalizado en info@inforserver.es o contacte con nuestro departamento comercial en el 986 21 41 41.

 

Elimine descuadre de caja. Elimine el robo interno. Cuadra la caja al final del día, Gestión automatizada del dinero, Soluciones para comercios.