Publicada en Publicada en ETISPRO

SPD automático semanal

SPD Blíster Automatizado es un sistema personalizado de dosificación de medicamentos de blísteres; no de bolsa. SPD Blíster Automatizado facilita al farmacéutico el proceso de preparación de los blísteres para los pacientes.

SPD Blíster Automatizado reduce el tiempo de trabajo de creación de un blíster entre un 15-80%. Además, ofrece un total de 28 espacios en los que se diferencian los días de la semana y las horas de la toma, es decir: desayuno, almuerzo, comida, cena.

La reducción del tiempo de trabajo de SPD Blíster Automatizado se debe a que esta permite el multitask. Esto quiere decir, que mientras el farmacéutico está vendiendo el primer blíster que ha hecho, la máquina ya está preparando el segundo. Con SPD Blíster Automatizado el farmacéutico puede preparar de 30 a 40 blísters por hora.

SPD Blíster Automatizado lleva incorporado un lector de código de barras que permite al farmacéutico verificar que los medicamentos que están en el blíster corresponden con la preinscripción médica que ha hecho el doctor al paciente.

Otro de los beneficios de la tecnología del código de barras es la seguridad que este ofrece al farmacéutico, ya que antes de introducir un nuevo medicamento este pasar por el lector del código de barras. Esto hace que, en el momento de preparación del blíster, cuando SPD Blíster Automatizado lee el código de barras desbloquea los canisters que tiene que utilizar.

Si está interesado en un SPD automático para su farmacia diríjase a info@etispro.es o llame al 986 21 38 39

ETISPRO – Equipamiento tecnológico para farmacias

www.etispro.es