Gestor de colas para su farmacia

 

Minimice el tiempo en cola y mejore la experiencia de compra de sus pacientes en su farmacia

El sistema de gestión de colas permite organizar los turnos de los pacientes de su farmacia distribuyéndolos en distintos mostradores. También permite añadir en sus pantallas contenidos multimedia -textos, vídeos, RSS, fecha, hora.

Todo esto hace más dinámica la espera de los clientes y, a su vez, les muestra distintos contenidos con el fin de fidelizar al cliente con la marca, los productos y el establecimiento.

¿Cómo funciona el gestor de turnos?

  1. Acceso al establecimiento por parte del cliente
  2. Se espera turno con el ticket
  3. Se pueden comprar otros productos mientras se espera, aumenta el ticket medio
  4. Se comprueba el turno con la pantalla
  5. Atención personalizada con el cliente según el servicio elegido
Ventajas del gestor de colas
  • Permitir añadir contenido multimedia para dinamizar las esperas de los pacientes y fidelizarlos con la marca, los productos y el establecimiento.
  • Dispensadores de tickets accesibles, elegantes y resistentes.
  • Generar estadísticas y métricas en tiempo real por operador y mesa de servicio, por período de espera y tiempo de atención, por total de tickets atendidos, cancelados, desviados y en espera, entre otros.
  • Gestiona varias colas diferentes.
  • Dinamiza la espera de los clientes.
  • Permite organizar a los pacientes, según sus necesidades.
  • Fácil manejo y múltiples funciones.

Los pacientes de la farmacia son distribuidos en distintos mostradores y por turnos, es decir, por orden de llegada o servicio. Esto permite al farmacéutico dividir la farmacia por zonas o servicios de atención. Por ejemplo, si tiene un mostrador dedicado tan solo a los encargos o a la parafarmacia, tan solo recibirá los pacientes que vengan a recoger los encargos o los productos de parafarmacia, ya que el gestor de colas se habrá encargado de distribuirlos.

Por otra parte, el sistema de gestión de colas  permite la libre circulación de los pacientes en la farmacia y, a su vez, aumenta la eficiencia de los empleados ya que estos ya saben que servicio necesita el paciente antes de atenderlo.

Finalmente, el gestor de colas se convierte en una herramienta para el farmacéutico ya que le ofrece una serie de datos y estadísticas del flujo de personas por su farmacia. Las estadísticas que ofrece el sistema de gestión de colas  son por operador y mesa de servicio, por períodos de espera y tiempo de atención, por total de tickets atendidos, cancelados, desviados y en espera entre otros.