Cruces farmacia

Publicada en Publicada en ETISPRO

CRUCES FARMACIA LED

Las cruces de farmacia forman parte del equipamiento de las fachadas de farmacia convirtiéndose en el elemento más característico e identificativo de las mismas. En este contexto, ETISPRO, empresa de equipamiento farmacéutico, ofrece un amplio abanico de cruces LED para farmacia que permiten localizar una farmacia en un amplio radio de visión.

Las cruces de farmacia están fabricadas con LEDS de vídeo de alto brillo que ofrecen los recursos necesarios para dar a conocer a su farmacia garantizando su duración y total funcionamiento.

La mayoría de las cruces de farmacia  son programables, ofrecen una comunicación directa y constante y son de bajo consumo. También, permiten ofrecer las opciones de fecha y hora, temperatura, animaciones y mensajes personalizados, etc.

Dentro de los distintos modelos de cruces de farmacia existen varias medidas que van desde los 30x30cm de la cruz más pequeña, hasta los 90×90 cm de la cruz más grande según la homologación del Sergas en Galicia. Según el tamaño de la cruz y el número de LEDS de la misma disponen de un tipo u otro de animaciones. Así pues, cuanto más grande sea la cruz y más LEDS tenga más espectaculares serán sus animaciones. 

La programación de las animaciones y las distintas medidas de las cruces hacen que las cruces de farmacia ofrezcan un amplio abanico de posibilidades, para que el farmacéutico pueda escoger la cruz que se adapte mejor a su fachada.

Cruces de farmacia LED, cruces de farmacia LED programables, cruces de farmacia LED luminosas, cruces e farmacia LED electrónicas, cruces de farmacia LED en Galicia, cruces de farmacia LED en Vigo, cruces de farmacia LED en Pontevedra, Cruces de farmacia LED en Ourense.