CashGuard sistema premium

Publicada en Publicada en PRODUCTOS

Cuáles son las principales partes del CashGuard y sus funciones

El sistema de gestión de efectivo CashGuard elimina varias de las tareas de los cajeros y los encargados de un negocio relacionadas con el dinero, lo que les permite olvidarse del efectivo y centrarse en la atención al cliente y el funcionamiento del negocio. Las tres partes principales del sistema de gestión de efectivo CashGuard son:

Reciclador de monedas

El reciclador de monedas del sistema de gestión de efectivo CashGuard cuenta y registra automáticamente las monedas para luego transferir la información al programa de gestión. Este presenta un diseño compacto y a prueba de manipulaciones construido para funcionar de forma ininterrumpida y sin problemas 24/h día los 365 días del año

Además, como medida de protección el reciclador de monedas CashGuard cuenta con un bloqueo electrónico que supervisa y registra cualquier apertura. El reciclador de monedas ofrece una experiencia de gestión en monedas segura y fiable para clientes, personal y administración.

Reciclador de billetes

Los billetes deben almacenarse de una forma segura que permita al encargado o gerente acceder a ellos con facilidad. En este contexto, el reciclador de billetes del sistema de gestión de efectivo CashGuard garantiza la seguridad del almacenaje, la entrega del cambio correcto y unos niveles óptimos de todas las denominaciones. Por su parte, la apertura del reciclador de billetes del CashGuard es a prueba de manipulaciones y tan solo la puede realizar el personal autorizado.

Recolector de billetes

El recolector de billetes del sistema de gestión de efectivo CashGuard le permite trasladar los billetes des del punto de venta hasta la oficina sin mostrarlos. Este dispone de un diseño ligero que lo hace más fácil de utilizar, sin comprometer la seguridad. Además incorpora una interfaz electrónica que permite supervisar los billetes y el inicio de sesión por parte de los usuarios.