CashGuard farmacias Galicia

Publicada en Publicada en ETISPRO

Gestión de fectivo – No se conforme en manejar el efectivo; empiece a gestionarlo

El sistema de gestión de efectivo CashGuard hace que el efectivo sea inaccesible de pérdidas desconocidas.  Con este sistema de gestión de efectivo se eliminan los errores que pueden cometer los cajeros y las discrepancias en las cuentas, ya que recauda los pagos de los clientes y devuelve el cambio correcto basándose en criterios que optimizan el flujo de caja del sistema. Este cuenta automáticamente el efectivo y reduce el tiempo en los puntos de venta.

El reemplazo del manejo de efectivo manual con la administración de efectivo ayudará a la farmacia a mejorar su negocio de varias maneras. Entre ellos se incluyen la mejora de la productividad, un mejor enfoque en el negocio principal, un mejor control de la gestión, la eliminación de las pérdidas de efectivo, una mejor seguridad y un mejor ambiente de trabajo.

Esta eficiente solución cerrada de gestión de efectivo desplaza el manejo de efectivo manual con cajones convencionales de TPV.

La solución BackOffice de CashGuard hace un seguimiento de los billetes y monedas proporcionando un control total sobre el efectivo que hay en el establecimiento. Con esta solución se pueden programar niveles de aviso máximo y mínimo de efectivo que proporcionan una logística de este segura y activa; incluyendo ordenes, entregas y recogidas de los pedidos.

CashGuard es muy fácil de usar, tanto por los cajeros como por los clientes. El cliente introduce monedas y billetes que se cuentan de forma inmediata y recibe automáticamente el cambio correcto. Por otra parte, los cajeros pueden utilizar sus recolectores que proporcionan una forma eficaz de vaciar los recicladores de billetes en caso de exceso permitiendo su traslado con total seguridad a la trastienda o a un centro de efectivo.

ETISPRO distribuidor de CashGuard para farmacias en Galicia. Esta máquina de gestión de efectivo está integrada con los principales programas de gestión de farmacias;

CashGuard con Nixfarma

CashGuard con Farmatic

CashGuard con Cofagest

CashGuard con Farmanager

CashGuard con Unycop

CashGuard con Farmalog

 

Si está interesado en un máquina de cobro automático para su farmacia diríjase a info@etispro.es o llame al 986 21 38 39

ETISPRO – Equipamiento tecnológico para farmacias

www.etispro.es